jueves, 28 de junio de 2012

BIENVENIDOS A LA REPÚPLICA INDEPENDIENTE DE SAN NADIE

El Pasado sábado 23 de junio La Tienda de Lope se convirtió en La República Independiente de San Nadie, o al menos acogió su presentación en un acto entrañable, que superó con nota la novel experiencia de sus organizadores, reuniendo a más de una veintena de lectores que siguieron con suma atención la diserción de los 4 ponentes, El presentador, Javi, propietario de la librería, José Carlos Iglesia Dorado, autor del libro presentado, el escritor José Ignacio García, webmaster de "de grana y folio", y Ricardo Sanz Molpeceres, olmedano afincado en Laguna y autor del blog "El zorro volador , al que debo una disculpa por haberme tenido que ausentar en su lectura, ya lo siento Ricardo.

La escenografía muy de presentación de libro, con las librerías apiladas al fondo y ocupando pasillos un montón de sillas para comodidad de los asistentes, y de frente una mesa llena de libros de unos y de otros con los ponentes cerrando el vínculo. Al final "vermut" nos dijo Javi, aperitivo prefiero decir yo, a una hora más que propicia para ello en un ambiente que invitaba, pero al que no me pude quedar , ya lo siento también, Javi.
En resumen, una velada más que agradable, muchas felicidades, librero, extensibles a todos los participantes y ojalá se repitan este tìpo de ocasiones.




3 comentarios :

  1. Si tú te disculpas por no haber seguido leyendo el blog, entonces yo me debo disculpar por no seguirlo escribiendo (como a mí me gustaría).

    Entre las muchas cosas buenas de aquella presentación, una fue el haberte conocido.

    un abrazo

    EZV

    ResponderEliminar
  2. Si tú te disculpas por no haber seguido leyendo el blog, entonces yo me debo disculpar por no seguirlo escribiendo (como a mí me gustaría).

    Entre las muchas cosas buenas de aquella presentación, una fue el haberte conocido.

    un abrazo

    EZV

    ResponderEliminar
  3. En realidad no me refería al blog, que acabo de descubrir, sino a la lectura que hiciste en la librería.
    Del blog apenas te he leído una entrada, de las canciones de tu vida, en la que narras tus veranos en Pedrajas, que por ser de donde soy, y aunque no concuerda exactamente con mi época, me gustó leer.
    Te agradezco el cumplido y lo mismo digo, para mi fue una auténtica sorpresa porque no me imaginaba que fueras tan "cercano".
    Por cierto, al final no me firmaste el libro. Nos queda pendiente.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...